La movida

Si los hombres oyeran

Helen Hunt finalmente trabajaría al lado de Mel Gibson en What Women Want (Lo que quieren las mujeres), en la medida en que no interfiera con Pay It Forward, que también comienza a rodarse en febrero. En la comedia, dirigida por Nancy Meyers (Juego de gemelas), Gibson es un ejecutivo chauvinista que, tras un accidente, puede oír lo que realmente piensan las mujeres. Pay It forward, con Haley Joel Osment (Sexto Sentido) trata de los esfuerzos de un niño por hacer mejor al mundo. Dirige Mimi Leder (Impacto profundo).

Buen Día Consumidores

El programa de televisión Buen Día Uruguay –de Canal 4– abordó nuevos temas periodísticos coincidiendo con una hora más de emisión. Uno de estos segmentos periodísticos es sobre Consumidores a cargo del periodista Albérico Barrios. El nuevo segmento se emite los días lunes entre las 10 y las 11 horas orientando a los consumidores que consultan a través del 5750732 completándose la propuesta con entrevistas a las autoridades en del tema Consumidores.

Duro disco duro

Paul Gadd, conocido antes como Gary Glitter, cuando era estrella de pop, habla con la prensa al ser liberado ayer de una prisión británica. Había cumplido el artista dos de los cuatro meses de pena que le impuso la justicia por posesión de pornografía infantil bajada de Internet.

Festival de psicoanálisis

La sociedad Sigmund Freud de Viena organiza un festival sobre el psicoanálisis en el cine, del 21 al 27 de enero. Entre las 20 películas a exhibirse, están Repulsión (1965) de Roman Polanski, Vértigo de Alfred Hitchcock y La vida es silbar (1998) de Fernando Pérez. Habrá, además, cortos desde principios de siglo. El psicoanálisis desapareció con Hitler del cine alemán. En las décadas del 40 y 50 no había película norteamericana sin alguna alusión a él. Terminada la guerra, vuelve a aparecer en Europa, donde es percibido como un fenómeno típico de la alta sociedad estadounidense.

Veranyarte

Desde el fin de semana pasado a marzo, el INJU y la Intendencia de Canelones desarrollan un programa juvenil en Solymar, Atlántida y Floresta. Para que “los jóvenes utilicen en forma positiva el tiempo libre”, habrá jornadas de limpieza de las playas, deportes, talleres de arte y otras actividades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje