1410 AM LIBRE / programación para hoy sábado 9 de noviembre
6.00 A 9.00 / DELAGRO
Programa independiente conducido por el ingeniero agrónomo César Vega. Propuesta periodística especializada en la producción agropecuaria intensiva, que no descuida la extensiva. Se emite información de precios y tendencias de la comercialización hortifrutícola, el relevamiento está a cargo del conductor, que cuenta con 17 años de experiencia, y ha logrado el seguimiento diario de los productores por la seriedad y continuidad de la información transmitida, y por ser la única voz que transmite datos no oficiales.
9.00 A 12.00 / AMARGUEANDO
Conduce: Alberto Silva. Producción periodística: Marcelo Díaz.
Un gran equipo en contacto con toda la gente.
Hoy: estamos con Octavio Romano, coordinador del Rescate Ecomarítimo, que realiza fuertes denuncias en torno a una venta de pingüinos a Europa. Nos contactamos con Alvaro Vaz, músico uruguayo radicado en Nueva York. Nos visitan integrantes de Fecovi.
La participación de la audiencia como eje fundamental, siempre a través de nuestros teléfonos 480-0121 y 487-4776, y la mejor música.
12.00 A 12.30 / INFORMATIVO BAYER.
Dirección y conducción: Raúl Legnani. Locución: Gustavo Varela y Fernando Blanco.
12.30 A 13.30 / AMARGUEANDO
13.30 A 14.30 / MI CIUDAD
Conducción: Alejandro Gabard. Producción: Jorge Rosella
Programa vinculado a los temas metropolitanos.
14.30 A 22.30 / FUTBOL CON ALMA Y VIDA
El equipo del Mundial, comandado por Víctor Hugo, con los relatos de José Gabriel Carbajal. Hoy: 7ª fecha Torneo Clausura: Danubio vs. Plaza Colonia, desde el Estadio Jardines del Hipódromo. A las 20.30, desde el Campus de Maldonado, Deportivo Maldonado vs. Nacional.
Editorialista: Víctor Hugo Morales. Conducción y relatos: José Gabriel Carbajal. Equipo: Dumas Morales, Hebert Rodríguez Diago, Daniel Rodríguez, Víctor Hugo Díaz, Ruben Olivera, Natalia Acerenza, Natalia Jara e Ivo Sum. Locución comercial: Roberto Méndez. Producción ejecutiva: Víctor Hugo Díaz. Producción general: Ruben Darío Rodiger.
22.30 A 00.00 / PROGRAMACION MUSICAL
00.00 A 03.00 / MATEINA
En busca de cierto realismo. Ficción radial y mesa ratona.
Equipo: Jorge Temponi, Mariana Lobo, Eduardo Ãlvarez Pedrosian, Alvaro Carballo, Roberto García, Nicolás Benítez, Mauricio Williman y El Profe.
Compartí tu opinión con toda la comunidad