¿Gael García en "Mala educación"?
El actor mexicano Gael García, una de las estrellas del momento en América Latina y España por su papel de cura atormentado en «El crimen del padre Amaro», está en conversaciones con el director español Pedro Almodóvar para interpretar el papel estelar de su próxima película, confirmó su manager, Jorge Mondragón.
«Es cierto, estamos negociando el (papel) estelar» en «Mala educación», el título (provisional) de la próxima cinta del afamado director manchego, dijo Mondragón en conversación telefónica. «(Gael) está contento, obviamente trabajar con Almodóvar es como llegar a una de las cúspides» en el mundo del cine, señaló el manager del joven actor mexicano.
«No es un tema de dinero, sino de tiempo, de calendarios y este tipo de cosas. Hay una buena intención por parte de todos», añadió el manager.
Gael García interpretó en «El crimen del padre Amaro» a un cura atormentado por la tentación del mal y el sexo, pero en «Mala educación», su papel, de concretarse, será diferente, aseguró el manager, sin entrar en detalles.
Almodóvar, en la entrevista citada por Reforma, califica a Gael de «tremendo actor», «muy joven y muy guapo», con el que espera poder trabajar. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad