SAMY Y YO

Woody en Buenos Aires

El director del filme Eduardo Milewicz, dijo que Samy y yo «es la historia de amor entre dos seres totalmente diferentes», al tiempo que aseguró que el filme «es una comedia en la que apela al humor judío y el cine hollywoodense de los años 30 y 40″.

El segundo filme de Milewicz tiene como protagonista a Darín, uno de los actores argentinos más populares del momento, quien interpreta a «Samy Goldstein», un torturado aspirante a escritor y guionista de televisión, judío y porteño, angustiado por su llegada a los cuarenta y hundido en la culpa por el mandato paterno de no confiar en nadie.

Atrapado en un entorno femenino (su novia, su madre, su hermana, su mejor amiga, su productora), decide dejar la televisión y retomar su pasión, la literatura.

Darín fue también el protagonista de El Hijo de la Novia, de Juan José Campanella, nominada a un Oscar a la mejor película extranjera este año.

La coprotagonista de Samy y yo es la colombiana Angie Cepeda, reconocida por sus papeles en telenovelas como Pobre Diabla. Aquí interpreta a Mary, una mujer que conoce, de modo casual, a Samy.

Mary, una colombiana extrovertida, sensual y vital, muy diferente a Samy, será la encargada de transformar a ese introvertido guionista en protagonista de un extraño programa donde hace de sí mismo y en el que la gente se ríe de sus tendencias paranoicas y sus fobias, lo que genera un incremento en el rating televisivo cuando él más sufre.

El elenco de la película se completa con Henny Trayles, Carolina Peleritti, Alejandra Flechner y Roberto Petinatto. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje