1410 AM LIBRE / programación para hoy jueves 20 de junio
5.00 a 6.00 / DELAGRO
Programa conducido por el ingeniero César Vega. Precios y tendencias en el mercado hortifrutícola granjero, recomendaciones técnicas y los temas de la actualidad agropecuaria nacional
6.00 a 8.00 / MUNDO CAÃON
Conducción: Rufo Martínez y Guillermo Amexeiras. Móvil: Carlos Dopico.
Un informativo sin corbata, pero con cabeza.
No sólo dan noticias buenas, lo bueno es cómo las dan.
8.00 a 12.00 / PRIMERA VOZ
Periodístico conducido por Sonia Breccia. Con Jorge Jauri y Alfredo Badolatti. Producción: Ruben Acevedo y Ximena Barbé.
Periodístico matinal con la información nacional e internacional de importancia al instante. Entrevistas a los protagonistas que día a día van transformando el presente en hechos históricos.
Notas y entrevistas: las noticias nacionales e internacionales con los audios preparados por el diexista Gabriel Gómez. A las 8.35, el senador del Partido Nacional Francisco Gallinal plantea la posición de su partido con respecto a las cincuenta medidas para reformar el estado anunciadas por el gobierno. A las 9.20, el ministro de Deporte y Juventud, Jaime Trobo, explica la situación actual del Ministerio y analiza la posible eliminación del mismo. A las 11.00, la cocina italiana en Montevideo. Marcelo Lacaño, uno de los propietarios del restaurante «La Commedia», cuenta de que se trata el Primer Ciclo de Cocina Regional Italiana.
Columnas: a las 8.15 y 10.40, los deportes con José Olivencia. A las 8.25, la columna económica de Jorge Jauri. A las 10.00, el doctor Hebert Gatto analiza temas de la actualidad. A las 10.15, Daniel Martínez Soto, con su investigación sobre «Los actuales descendientes de Artigas». A las 10.30, Víctor Hugo Morales continúa contando todo lo que sucede en el Mundial Corea-Japón 2002. A las 8.35 y 9.35, En Suma. A lo largo de la mañana los móviles de exteriores de Alfredo Badolati.
12.00 a 13.00 / INFORMATIVO BAYER
Dirección: Raúl Legnani. Conducción: Gabriela Lavarello y José Correa. Equipo móvil: Fernando Blanco, Daniel Lema y Gustavo Varela.
13.00 a 17.00 / PLAN B
Dirección y conducción: Daniel Figares. Co-conducción y producción: Alvaro Carballo. Participaciones especiales: Mauricio Williman. Producción periodística: Mónica Colista, Darío Montero y Martín Wozniak.
Hoy: en Bandeja de Entrada, Mundo Idiota, la confirmación de que los seres humanos no utilizan sus neuronas; De más y de menos, lo que hay que hacer para no quedar como un asno en su próxima reunión; a las 15.00, Punto Doc; y el cierre viene en Bandeja de Salida, con el Día de Revistas, un repaso a los chismes porteños. Y durante todo el programa, la Zona Verde, donde los oyentes opinan.
17.00 a 18.30 / ALBERTO SILVA
Junto a la gente. Dirección y conducción: Alberto Silva. Producción periodística: Marcelo Díaz. Cultura, anécdotas, semblanzas, retratos de personas y organizaciones por las ondas radiales de 1410 AM LIBRE.
Por supuesto, como siempre, los teléfonos serán los micrófonos mediante los cuales la audiencia participará con sus preguntas, inquietudes y su opinión sobre los temas de la jornada, y mediante el correo electrónico [email protected] pueden participar a través de la red de redes.
18.30 a 19.30 / COMPACTO 1410
Informativo.
Dirección: Raúl Legnani. Conducción: Gabriela Lavarello y Gustavo Varela. Producción: José Correa. Equipo Móvil: Marcelo Márquez y Daniel Lema.
19.30 a 20.00 / DELAGRO
Programa conducido por el ingeniero César Vega, que abordará toda la temática vinculada al agro y la granja. El punto de vista diferente sobre un tema de hondo interés nacional.
20.00 a 23.00 / PROGRAMACION ESPECIAL: DESDE EL VESTUARIO
La conjunción de Deporte Libre y El Regreso, para vivir el fútbol como si estuviéramos en Corea, junto a la Celeste. Conducen: desde Corea, Hebert Rodríguez Diago y Jorge Rowinsky. Participación especial de Víctor Hugo Morales. Equipo:
José Gabriel Carvajal, José Olivencia, Daniel Bianchi, Ruben Olivera, Julio Cifuentes, Rafael Cherrussi, Rodolfo Martínez Barbosa, Ruben Darío Rodiger, Jorge Lauro, Marcel López. Producción: Víctor Hugo Díaz y Rafael Cherrussi.
23.00 a 01.00 / LA CONJURA DE LOS NECIOS
Horacio Buscaglia nos da una visión diferente de los sucesos nacionales e internacionales.
Un intento a fondo para colaborar con la confusión general, apoyando todas las causas perdidas y luchando denodadamente por lograr la legalización de la inteligencia.
¡Necios del mundo, uníos! (último aviso, plazas limitadas). Producción y co-conducción: Paolo Buscaglia.
Compartí tu opinión con toda la comunidad