La hora de las uruguayas

La elegante y esbelta uruguaya, oriunda de Piriápolis, Karen Klosz, es la flamante Miss Atlántico Internacional 2002. Se trató de uno de los certámenes de belleza más reñidos de los últimos tiempos por la paridad en belleza de las aspirantes.

Ya en el primer pase de la uruguaya Karen Klosz, de 22 años, que recorrió en traje típico de carnaval y al ritmo demoledor del candombe, el nutrido auditorio que concurrió a Solanas Resort intuyó, por cierto, que podía llegar al tope del podio de Miss Atlántico Internacional.

La chica desplegó de inmediato un buen paso y convicción escénica, sensualidad, carisma y realmente un esplendor físico a prueba de dudas.

Pero, evidentemente, el desafío en estos concursos nunca es demasiado fácil. Poseía rivales de envergadura si se piensa en bellísimas muchachas como la venezolana Lorena Delgado, la brasileña Karin Lunardi, la danesa Helena Nielsen, la española Lorena Rodríguez o la mexicana Claudia Collado. En rigor las catorce participantes podían acceder al trono en la más reñida, discutida (por los miembros del jurado) edición del mejor certamen de belleza de estos últimos años en Punta del Este. Finalmente Karen Klosz lo logró.

Daniela Abasolo, oriunda de Maldonado, había alcanzado días antes la corona de Miss Punta del Este; ahora Klosz la de Miss Atlántico.

Lo cierto es que esta modelo y estudiante de derecho se ganó el aplauso masivo del público que se arrimó a los suntuosos jardines de Solanas Resort. Nadie puede objetar la coronoación de Klosz, aunque muchos quisieron ver en el mismo sitial a otra belleza como la venezolana Lorena Delgado.

La muchacha de Piriápolis muy vivaz y esbelta obtuvo premiaciones de relevancia: 1.500 dólares, un anillo de oro con brillantes, un viaje a Europa y set de productos Rusk. Nada mal, por cierto, y más que merecido por su labor impecable en todo sentido en la pasarela.

El resto de las premiaciones: Lorena Delgado, de 18 años, alcanzó el premio a mejor traje típico y de primera princesa, mientras que una atractiva chilena de 22 años, Erika Niklisetch, obtuvo la corona de segunda princesa en una velada extensa y variada, profesionalísima y colorida donde hay que destacar el esfuerzo de una organización formidable encabezada por el infatigable Heber Barrios y un solventísimo staff de colaboradores. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje