HIPNOSIS Y MEDITACION PARA SANAR

Brian Weiss en Punta del Este

Brian Weiss, uno de los mayores exponentes de la psiquiatría moderna, quien sostiene que en el futuro la reencarnación será tan aceptada como la existencia del inconsciente; dictará su conferencia y taller vivencial «Relajación, meditación y regresión», mañana 15 de enero en el Hotel Conrad en el que abordará temas esclarecedores y responderá a todas las inquietudes del público.

Graduado con honores en la Universidad de Yale (EEUU), Weiss lleva vendidos más de diez millones de libros, que han sido traducidos a todos los idiomas.

Actualmente es psiquiatra de la Universidad de Bellevue (Nueva York) y se desempeña como director del departamento de Psiquiatría en el hospital Mount Sinaí.

De lenguaje claro y sencillo Weiss es reconocido en el medio científico por sus informes sobre el tratamiento de la depresión, el mal de Alzheimer y la química cerebral. Orientó sus investigaciones –de las cuales es pionero y experto–, a partir del encuentro con una paciente a quien trató con terapias convencionales durante 18 meses sin obtener mayores resultados; fue entonces cuando intentó con la hipnosis.

Las estadísticas testimonian que esta técnica, combinada con la meditación, ha logrado sanar a miles de pacientes.

No obstante, los resultados de las investigaciones del doctor Weiss han ido más allá, alcanzando el plano espiritual.

Según Weiss, «la meditación es el arte de la calma y la claridad de la mente, fuera de todo pensamiento, donde la observación y la percepción no son contaminados ni distorsionados por la influencia de egos o tendencias personales.

Esto se profundiza cuanto más se practican las técnicas de meditación y con la continuidad de esa práctica se alcanzan estados de control consciente de funciones síquicas involuntarias, que surgen automáticamente».

El autor de «Muchas vidas, muchos sabios», «A través del tiempo» y «Lazos de amor», abordará temas tales como: El desarrollo y la historia de la regresión terapéutica; las vidas pasadas y su influencia en el presente; técnicas de relajación y auto relajación; técnicas de regresión individual y colectiva; experiencias pasadas y presentes; meditación y técnicas, y demostraciones de técnicas alternas, no hipnóticas, para acceder a memorias infantiles o a vidas pasadas.

La charla de Weiss será mañana de 18 a 22 horas y el costo de la inscripción es de U$S 100. También mañana firmará libros en Punta Shopping. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje