Verano del espectáculo
En el calendario se espigan las figuras sobresalientes de humoristas de distinta estirpe y hechura estética como Les Luthiers y el irreverente Enrique Pinti. Las baladas de Sandra Mihanovich y Marilina Ross, los bailarines Julio Bocca y Eleonora Cassano.
Ya quedó confirmada la serie de eventos para la temporada veraniega en el Hotel Conrad y he aquí el listado con un calendario realmente variado en propuestas: todo arrancará con el show festivo, típicamente de mestizaje sonoro de la cultura brasileña y que en este caso impondrá Lulú Santos y su staff de instrumentistas (diciembre 27 a las 22 horas).
Desde luego que, una vez más, se efectuará el tradicional remate de caballos árabes (viernes 11 de enero) y en el parking del complejo hotelero se desarrollará el siempre polémico y hasta circense –aunque muy profesional en cuanto a producción– desfile del peluquero Roberto Giordano con la participación de modelos locales y extranjeras, invitados especiales y todo el vaho farandulesco de las figuritas de la vecina orilla (sábado 12 de enero a las 22 horas).
Bien vale subrayar la importancia nuevamente del excelentísimo equipo de humoristas argentinos Les Luthiers, tan refinados en su concepción de los gags y shorts-stories y el refinamiento de sus estructuras sonoras y Camerata Bariloche, con el espectáculo «Il Grosso Concerto» (ambos desde las 22 horas desde el miércoles 16 a sábado 19 de enero), la pieza teatral «Monólogos de la vagina» (jueves 17 al domingo 20 de enero, repitiendo del 8 al 12 de febrero), con Susú Pecoraro y Araceli González. El 24 de enero, a las 22 horas, se presentarán en concierto Sandra Mihanovich y Marilina Ross: pop ligero e inflexiones baladísticas, historias de amor y desamor harto previsibles en su concepción estética y estilística, pero que tienen gancho en Punta del Este. Otro show humorístico para tener en cuenta por su agudeza, su sentido paródico y mordaz de su protagonista Enrique Pinti es, evidentemente, «Candombe nacional» , un seguro repaso punzante a los suceos delaño en una caótica Argentina (lunes 21 y martes 22 de enero a las 22 horas); la Expo Fórmula 1 (martes 22 al 29 enero); el lanzamiento de joyas de la marca Carrera y Carrera (miércoles 23 de enero); los siempre bienvenidos y muy taquilleros Julio Bocca y Eleonora Cassano (viernes 25 y sábado 26 de enero a las 22 horas) abordando una estética popular con temas populares, entre otras sorpresas.
Por otra parte, ya en el suceder de febrero la inevitable Fiesta de Carnaval (sábado 9 de febrero a las 22 horas): el desfile de moda de la cada vez más solicitada diseñadora uruguaya Sylvia Paradell (domingo 10 de febrero a las 22 horas); el denominado Conrad Fashion Week con la presentación de diversos diseñadorers de la región (lunes 11 al viernes 15) y, finalmente, el siempre esperado desfile de moda por sus apuestas escénicas y coreográficas, de ambientación y de un obvio despliegue de sus ropas: el espectáculo de ese muy buen diseñador uruguayo que viene a ser Oscar Alvarez (sábado 16 de febrero a las 22 horas).
Estos son los eventos confirmados hasta el momento, ya que estarían en fase de negociación otros espectáculos de importancia. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad