1410 AM LIBRE / programación para hoy jueves 22 de noviembre

5.00 a 6.00 – DELAGRO

Programa conducido por el ingeniero César Vega. Precios y tendencias en el mercado hortifrutícola granjero, recomendaciones técnicas y los temas de la actualidad agropecuaria nacional

 

6.00 a 12.00 – PRIMERA VOZ

Periodístico conducido por Sonia Breccia. Con Jorge Jauri y Alfredo Badolatti. Producción: Ruben Acevedo y Ximena Barbé.

Hoy: de 6.00 a 7.00, actualización del panorama nacional e internacional de noticias, con especial seguimiento del anuncio realizado en la víspera de 700 trabajadores del taxi al seguro de desempleo, la situación económica en Argentina, y la guerra en Afganistán. A las 7.10, resumen del panorama de noticias local y titulares de prensa nacional y semanal. A las 7.20, Jorge Jauri y los primeros comentarios del panorama económico. A las 7.30, el periodista de La Voz de Melo, acerca las últimas novedades desde Cerro Largo, en torno a temas como el contrabando, y las presuntas amenazas y agresiones al diputado Silveira del Partido Colorado. A las 7.50, José Olivencia y el comentario deportivo. A las 8.10, corresponsal en Washington, María Isabel Rivero, con la información en Estados Unidos y la continuación de la guerra en Afganistán. A las 8.15, En Suma: Síntesis informativa de la jornada. A las 8.20, Jorge Jauri con la profundización del panorama económico del país y la región. A las 8.20, la socióloga Susana Mallo profundiza el análisis acerca de la situación política y social en Argentina. A las 9.10, el periodista y analista político Esteban Valenti observa en contexto la guerra en Afganistán y los movimientos políticos ante el repliegue talibán. A las 10.00, el analista político Hebert Gatto encara el tema de la semana en materia política. A las 10.20, José Olivencia profundiza el análisis en torno al partido de Uruguay y Australia el próximo domingo. A las 10.30, En Suma, actualización del panorama de noticias e informaciones. A las 10.50, el humor de Leo Maslíah. A las 11.10, en el estudio de AM LIBRE, José Carvajal «El Sabalero» presentando el espectáculo musical que realizará con «Pepe» Guerra, el próximo sábado en el club Defensor-Sporting. A las 11.35, el médico y digitopuntor Ernesto Iraola, con oportunos consejos y orientaciones para una vida sana. A las 11.50, resumen final de noticias y lo más destacado del panorama de informaciones locales.

Y la lectura de informes y noticias internacionales desde el resto de América latina, Europa, y Medio Oriente. Y Durante la mañana y hasta la hora 12, el móvil de Primera Voz, siguiendo la información principal de la mañana.

 

12.00 a 13.00 – INFORMATIVO BAYER

Dirección: Raúl Legnani. Conducción: Gabriela Lavarello y José Correa. Equipo móvil: Fernando Blanco, Daniel Lema y Gustavo Varela.

 

13.00 a 17.00 – PLAN B

Dirección y conducción: Daniel Figares. Coconducción y producción: Alvaro Carballo. Participaciones especiales: Mauricio Williman. Producción periodística: Mónica Colista, Darío Montero y Martín Wozniak.

Hoy: en Bandeja de Entrada, Mundo Idiota, y la eterna confirmación de que los seres humanos se están volviendo no pensantes; De más y De menos, todo lo que hay que saber para no quedar como un asno en su próxima reunión; el Asunto del Día, con el tema de relevancia de la jornada; a las 15.00, Punto Doc; y el cierre viene en Bandeja de Salida, con el Día de Revistas, un repaso a los chismes porteños. Y durante todo el programa, la Zona Verde, donde los oyentes opinan.

 

17.00 a 18.30  – ALBERTO SILVA

Junto a la gente. Dirección y conducción: Alberto Silva. Producción periodística: Marcelo Díaz. Cultura, anécdotas, semblanzas, retratos de personas y organizaciones por las ondas radiales de 1410 AM LIBRE.

Hoy: dialogamos con representantes de Amnistía Internacional Sección Uruguay, a propósito de la marcha que se realiza hoy por la tarde en aras de la paz. Nos visita William Masdeus, director de la Unidad de Participación de la Intendencia Municipal de Montevideo, para conocer todos los detalles de la jornada del próximo domingo 25, en que se elige a los integrantes de los Concejos Vecinales capitalino.

Por supuesto, como siempre, los teléfonos serán los micrófonos mediante los cuales la audiencia participará con sus preguntas, inquietudes y su opinión sobre los temas de la jornada, y mediante el correo electrónico [email protected] pueden participar a través de la red de redes.

 

18.30 a 19.30 – COMPACTO 1410

Informativo. Dirección: Raúl Legnani. Conducción: Gabriela Lavarello y Gustavo Varela. Producción: José Correa. Equipo Móvil: Marcelo Márquez y Daniel Lema.

 

19.30 a 20.00 – DELAGRO

Programa conducido por el ingeniero César Vega, que aborda toda la temática vinculada al agro y la granja. El punto de vista diferente sobre un tema de hondo interés nacional.

 

20.00 a 21.00 – VEREDICTO

El primer programa con un jurado de oyentes. Conduce Albérico Barrios y asiste Virginia Matos. Tema de la semana: ¿Dónde se conseguirán las drogas cuando sea legal venderlas? Esta semana, el jurado de Veredicto decidirá si el comercio de drogas debe ser permitido, ya que el consumo es legal. En Veredicto, usted puede influir en el jurado llamando para dar su opinión a favor o en contra de las posturas planteadas, por el 487-9546.

 

21.00 a 22.00 – DEPORTE LIBRE

Conducción: José Olivencia, Hebert Rodríguez Diago, Ruben Olivera y un gran equipo de profesionales con todo lo que hay que saber sobre las distintas disciplinas. Producción Rafael Cherrussi. Hoy: ¡Ahora sí! La última chance de clasificar al Mundial de Corea-Japón es el domingo a las 16.00 horas. ¿Conseguiremos esa oportunidad, o una vez más alentaremos a los otros equipos sudamericanos? Comienza el período final hacia la definición del Campeonato Uruguayo entre Nacional y Danubio. Sepa todos los pormenores a través de nuestro equipo de analistas.

 

22.00 a 22.30  – VAMOS A CONOCERNOS

Horacio Depauli en su ya conocido espacio de acercamiento. Un programa que apuesta a la vida y a la comunicación entre los seres humanos.

 

22.30 a 01.00  – LA CONJURA DE LOS NECIOS

Horacio Buscaglia en un retorno imperdible. Una notable falta de escrúpulos para aumentar la confusión general, y contribuir así a la extinción moral de la raza humana, sumergiéndola en el caos. Producción y coconducción: Paolo Buscaglia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje