Llegó la hora fatal

Hoy a la hora 19 en la explanada del Shopping Tres Cruces tendrá lugar el último show de la gira «Veinte barrios fatales y tres satélites», del grupo Los Fatales.

La gira se inició a principios de noviembre y recorrió la mayoría de las zonas montevideanas, además de tres poblaciones cercanas a la capital: Pando, Solymar y Las Piedras. Miles de personas disfrutaron durante estas dos semanas de la música de una de las principales bandas de la movida tropical.

En tanto mañana, LA REPUBLICA regalará a sus lectores el primer disco compacto de música tropical. El volumen I de la serie contiene los principales éxitos de Los Fatales.

El disco, en formato digital de primera calidad, se entregará con la edición dominical de este diario completamente gratis. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje