Las reglas de la vida
Narra la historia de Homer Wells, un niño huérfano, criado y tutoreado por el doctor de un orfanato, llamado Wilbur Larch. Larch le enseña todo sobre medicina, y algo menos sobre lo que está bien y lo que está mal. Todo lo que Homer deseaba era lo único que Larch no podía darle: reglas para la vida.
Una película morosa, que no presenta un conflicto dramático en su primera hora, sorprende que haya tenido apoyo y aceptación en Hollywood.
Es la clásica historia del viaje de un joven: dejar el hogar, y encontrar el amor y un lugar en el mundo, y descubre que todo lo que aprendió no le alcanza. Cuando el joven se aproxima a la adultez, comienza a cuestionarse acerca de su futuro, ansiando explorar el mundo por sí mismo.
A partir de su encuentro con una joven pareja, Homer emprende a dedo un viaje junto a ellos y se libera de St. Cloud’s. De pronto, sus opciones son ilimitadas: es introducido en el gran mundo, lleno de nuevas visiones, aventuras y amistades, como también tragedia, traición y peligro.
Y cuando Homer se enamora por primera vez, su crianza no le brinda ninguna guía, ya que cuando el afecto se convierte en pasión, experimenta sus altibajos, así como las complicadas recompensas y responsabilidades que estas nuevas emociones conllevan.
El filme fue dirigido por el sueco Lasse Hallstrom (El año del arco iris y ¿Quién mató a Golbert grape?), protagonizado por Tobey Maguire como Homer Wells y Michael Caine como el Dr. Larch
Compartí tu opinión con toda la comunidad