1410 AM LIBRE / programación para hoy sábado 10 de noviembre

6.00 a 9.00 – DELAGRO

Programa conducido por el ingeniero César Vega, que abordará toda la temática vinculada al agro y la granja. Hoy: resumen de los precios y tendencias de los precios hortifrutícolas, y comparativo con el mes anterior.

 

9.00 a 14.00  – AMARGUEANDO

Conduce: Alberto Silva. Producción periodística: Marcelo Díaz. Un gran equipo en contacto con la gente. Hoy: nos visita el escritor Guillermo Vázquez Franco para presentarnos su último trabajo literario en compañía, además, de Marcelo Marchese, responsable de la editorial «Mandinga». Además, contacto con el periodista Leonardo Luzzi, autor de un trabajo  »La última noche de libertad»- que versa sobre la actividad parlamentaria durante la sesión del 27 del junio de 1973, última jornada de la vida democrática antes de la dictadura militar y la disolución de las Cámaras. «La última noche en Libertad» será presentado a un concurso de periodistas convocado por el Parlamento Nacional. Previo al homenaje que le realizarán en su barrio y en su sindicato en La Teja, contaremos en estudios con la presencia de don Antonio Iglesias, director de la murga «Los Diablos Verdes». En «La cocina política», el delantal blanco se lo coloca Víctor Semproni, dirigente del Movimiento de los Claveles Rojos (EP). Diálogo con los integrantes de la banda Hereford acerca de sus próximos toques. Transmisión especial internacional: desde la sede de la Organización de las Naciones Unidas en New York, contacto con nuestro corresponsal Raúl Legnani, quien nos introduce al discurso del Presidente de la República, doctor Jorge Batlle Ibáñez.

Y como siempre, la voz de la audiencia a través de nuestros teléfonos, y la mejor música nacional.

 

12.00 a 12.30 – INFORMATIVO BAYER

Dirección y conducción: Raúl Legnani. Locución: Gabriela Lavarello y José Correa. Periodistas: Fernando Blanco y Gustavo Varela.

 

14.00 a 15.30 – QUORUM

Difusión y discusión de proyectos de ley.

Dirección y conducción: Albérico Barrios. Producción Virginia Matos. Dos proyectos de ley proponen que el pago de sueldos a empleados públicos y privados, a través de cajeros automáticos, se realice sin costo y sin topes para los retiros. Analice el proyecto de ley con los legisladores de la Comisión Especial del Parlamento, en Quórum, este sábado.

 

15.30 a 16.00 – PROGRAMACION MUSICAL

 

16.00 a 18.00 – AUTOMOVILISMO

Marcelino Iroldi conduce un espacio dedicado a los avatares del mundo «tuerca». Las jornadas de El Pinar, lo mejor del Rally Mundial y nacional, y por supuesto, las vicisitudes del Campeonato Mundial de Fórmula 1, de la mano de un amante de los «fierros».

 

18.00 a 19.00 – COLADOS AL CAMION

Conducción: Gustavo Seijas. Equipo periodístico: Carlos Sintas, Gabriel Zirolli, Ana Laura de Brito, Guzmán Ramos y Roberto Gómez. Producción: Gastón Lepra. El carnaval uruguayo es una fiesta que se vive todo el año. Un programa destinado a acercarle a los oyentes nuestra máxima fiesta popular. Secciones especiales, entrevistas, y la participación desde nuestro móvil, que recorre la ciudad.

 

19.00 a 20.00 – PROHIBIDO PARA NOSTALGICOS

Luis Grene desarrolla un completo y ameno anecdotario. Historias del ayer que hoy nos hacen pensar, reír, emocionar.

 

20.00 a 21.00 – PROGRAMACION MUSICAL

 

21.00 a 22.00 – NADA QUE HACER

Representantes de radios comunitarias expresándose abiertamente en AM Libre.

 

22.00 a 00.00 – PROGRAMACION MUSICAL

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje