1410 AM LIBRE / programación para hoy lunes 29 de octubre

5.00 a 6.00 / DELAGRO

Programa conducido por el ingeniero César Vega. Precios y tendencias en el mercado hortifrutícola granjero, recomendaciones técnicas y los temas de la actualidad agropecuaria nacional

 

6.00 a 12.00. / PRIMERA VOZ

Periodístico conducido por Sonia Breccia. Con Jorge Jauri y Alfredo Badolatti. Producción: Ruben Acevedo y Ximena Barbé.

Hoy: de 6 a 7, actualización del panorama de noticias a nivel nacional e internacional, con especial seguimiento de la guerra en Afganistán. A las 7.10, resumen de noticias del panorama local e internacional. A las 7.20, Jorge Jauri con los primeros comentarios económicos. A las 7.30, el ingeniero agrónomo Gonzalo Gaggero, presidente de la Federación Rural, explica las próximas acciones de los productores agropecuarios por una refinanciación de deudas y condiciones para producir. A las 7.45, José Olivencia con los primeros comentarios de lo que dejó el clásico de la víspera. A las 8.00, Ronda de Corresponsales en Estados Unidos, España y Argentina: desde Washington, María Isabel Rivero, Malena Fabregat desde Barcelona e Isidoro Gilbert desde Buenos Aires, actualizando toda la información relevante del fin de semana. A las 8.30, Jorge Jauri profundiza el comentario económico del panorama local y regional. A las 9.00, el experto francés en justicia de menores, Manuel Palacio, está en Montevideo para asesorar al Instituto Nacional del Menor y su Centro de Formación y Estudios. Entrevista de Sonia Breccia. A las 9.30, Graciela Píriz, especialista en Marketing con amplia experiencia en empresas uruguayas, presenta su libro «Marketing aplicado en Uruguay». A las 10.00, Mauricio Rosencoff en su columna «A tierra» analiza temas de la vida cotidiana, con humor, profundidad y contexto. A las 10.20, José Olivencia y todos los puntos de vista que dejó el partido clásico del domingo. A las 10.30, actualización del panorama nacional e internacional de noticias y el seguimiento del conflicto en Afganistán. A las 10.50, el humor de Leo Masliah. A las 11.00, el diexista Gabriel Gómez trae voces, sonidos y una época lejana: octubre de 1938, Orson Welles y la Guerra de los Mundos. A las 11.25, repaso de artículos de prensa e informaciones de publicaciones regionales acerca de Medio Oriente, Argentina, Brasil, Estados Unidos y Europa.

Y todo el panorama destacado de informaciones que dejó el fin de semana en la región y el mundo.

 

12.00 a 13.00 / INFORMATIVO BAYER

Dirección: Raúl Legnani. Conducción: Gabriela Lavarello y José Correa. Equipo móvil: Fernando Blanco, Daniel Lema y Gustavo Varela.

 

13.00 a 17.00 horas. / PLAN B.

Dirección y conducción: Daniel Figares. Co-conducción y producción: Alvaro Carballo. Participaciones especiales: Mauricio Williman. Producción periodística: Mónica Colista, Darío Montero y Martín Wozniak.

Hoy: en Bandeja de Entrada, Mundo Idiota, y la eterna confirmación de que los seres humanos se están volviendo no pensantes; el Asunto del Día, con el tema de relevancia de la jornada; a las 15.00, Punto Doc; y el cierre viene en Bandeja de Salida, con Cine para Pobres, la columna de Gustavo Iribarne. Y durante todo el programa, la Zona Verde, donde los oyentes opinan.

 

17.00 a 18.30 horas / ALBERTO SILVA

Junto a la gente. Dirección y conducción: Alberto Silva. Producción periodística: Marcelo Díaz. Cultura, anécdotas, semblanzas, retratos de personas y organizaciones por las ondas radiales de 1410 AM LIBRE. Por supuesto, como siempre, los teléfonos serán los micrófonos mediante los cuales la audiencia participará con sus preguntas, inquietudes y su opinión sobre los temas de la jornada, y mediante el correo electrónico [email protected] pueden participar a través de la red de redes.

 

18.30 a 19.30.  / COMPACTO 1410. INFORMATIVO

Dirección: Raúl Legnani. Conducción: Gabriela Lavarello y Gustavo Varela. Producción: José Correa. Equipo Móvil: Marcelo Márquez y Daniel Lema.

 

19.30 a 20.00 / DELAGRO

Programa conducido por el ingeniero César Vega, que abordará toda la temática vinculada al agro y la granja. El punto de vista diferente sobre un tema de hondo interés nacional.

 

20.00 a 21.00 / VEREDICTO

El primer programa con un jurado de oyentes. Conduce Albérico Barrios y asiste Virginia Matos. Tema de la semana: los maestros argumentan ante el jurado de Veredicto que la circular 458 de ANEP, que obliga a los discapacitados a integrarse, no es conveniente. En Veredicto, usted puede influir en el Jurado llamando para dar su opinión a favor o en contra de esta postura, por el 487-9546.

 

21.00 a 22.00 / DEPORTE LIBRE

Conducción: José Olivencia, Hebert Rodríguez Diago, Ruben Olivera y un gran equipo de profesionales con todo lo que hay que saber sobre las distintas disciplinas. Producción Rafael Cherrussi. Hoy: ¿qué quedó después del Clásico y la definición del Torneo Clausura? El comentario sobre las posiciones y las posibilidades de cada equipo.

 

22.00 a 22.30 / VAMOS A CONOCERNOS

Horacio Depauli en su ya conocido espacio de acercamiento. Un programa que apuesta a la vida y a la comunicación entre los seres humanos.

 

22.30 a 01.00 horas / LA CONJURA DE LOS NECIOS

Horacio Buscaglia en un retorno imperdible. Una notable falta de escrúpulos para aumentar la confusión general, y contribuir así a la extinción moral de la raza humana, sumergiéndola en el caos. Producción y co-conducción: Paolo Buscaglia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje