*

Conductores de TV en Humor Stand Up
TEATRO. COMEDIA EN LORENTE

Conductores de TV en Humor Stand Up

Cuatro de los más reconocidos comunicadores jóvenes de los medios uruguayos se juntan para realizar un show de Stand Up Comedy bajo la dirección de Dios los Cría.

hs

Jorge Piñeyrúa, el “Piñe”, Gaspar Valverde, Iñaki Abadie y Diego González son “Yo y tres más… Humor Stand Up, un show que estará en cartel solo durante 4 funciones y se realizará en la remozada Sala de Espectáculos Lorente (ex Central), con la dirección de Ernesto Muniz y la producción general de Juan Pablo Olivera, ambos responsables de la puesta en escena de “Gente como uno” en Undermovie, “Monólogos para reírte del tránsito lento” para Conaprole y los concursos Patricia Stand Up 2010 y 2011.

Durante una hora y quince minutos aproximadamente, estos cuatro comediantes contarán, bajo el formato de Stand Up, las particularidades de sus vidas como conductores televisivos y radiales, abordando con humor los detalles del día a día en el que hacer como comunicadores en Uruguay.

A todos los precede un importante currículum.

Jorge Piñeyrúa hace más de 15 años que está en los medios, El Piñe es considerado uno de los principales conductores de la televisión nacional, ganador del Iris de Oro por su labor mediática. Desde 2006 conduce “Bendita TV”, buque insignia de Canal 10, y en radio está en Océano FM haciendo “Segunda Pelota”. Por su parte Iñaki Abadie luego de años realizando distintas participaciones televisivas, en 2010 se destacó por sus móviles en “Hola Vecinos”, el magazine de Canal 10 que conduce Omar Gutiérrez. Desde 2011 se sumó al circuito de comediantes de Stand up.

Diego González es un conductor radial, lleva varios años en la televisión. Su estilo descontracturado fue visto en el ciclo “Plan de vuelo” con la cobertura del Mundial Sudáfrica 2010, acompañando a la Selección uruguaya. Actualmente co-conduce “En su Salsa” acompañando a Sergio Puglia en los mediodías de Canal 10 y está en Radio Futura, 91.1 haciendo “Ataque de radio” y Gaspar Valverde después de años en Canal 4, Gaspar pidió pase a Canal 10 y realizó en 2011 junto a Karina Vignola, su esposa, “Prueba que me amas” con gran respuesta de audiencia. Ha realizado varias incursiones teatrales siempre dentro de la comedia.

 

Funciones

Todo los jueves 3, 10, 17 y 24 de noviembre a las 21.30 hs. en Lorente Casa de Espectáculos, Rondeau 1383 esq. Colonia (ex Central).

Las entradas están a la venta en Abitab.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta