Lo nuevo en formato video
El viaje de su vida
Este camino a la fama en donde un grupo entusiasta de músicos se juegan su destino al todo o nada, se trata, en realidad, de una comedia musical cuyo argumento resulta un válido pretexto para incluir la banda sonora de los mejores conjuntos raperos del momento (léase Wu-Tang, Onyx, Clan y Naughty By Nature). Con Malik Yoba y Melissa De Sousa. Edita R.B.S.
La novia fugitiva
De Gary Marshall, el mismo director de Mujer Bonita, surge esta nueva comedia sobre novia esquiva que logra un asombroso récord de aspirantes a maridos plantados en el altar.
Esta historia doméstica atraerá la curiosidad de un periodista dedicado a noticias sensacionalistas y un posible desenlace romántico tan previsible como esperado por la platea. El condimiento especial está dado por la nueva reunión de Julia Roberts y Richard Gere, los mismos protagonistas del éxito anteriormente mencionado. Edita R.B.S.
Del crepúsculo al amanecer (II) (Terror en Texas)
Otra truculenta humorada producida por Quentin Tarantino (Tiempos violentos) y Robert Rodríguez (El mariachi), que fusiona la serie negra y el más legítimo terror gore en un encuentro de pistoleros y vampiros en la zona limítrofe de los Estados Unidos de América y México. En resumen, una suerte de parodia donde la hibridación de subgéneros realiza más de una guiñada cómplice a los incondicionales de este cine adrenalínico. Con Bo Hopkins y Robert Patrick. Edita R.B.S.
Cama para tres
Los triángulos amorosos siempre han sido un atractivo gancho para públicos de todas las latitudes y el inequívoco título de esta edición en formato electrónica no resulta una excepción. Una indecisa joven mantiene relaciones sentimentales con un escritor y un músico en simultánea pero las cosas se complican aun más cuando un tercer hombre aparece en escena. Hay chismes para rato. Con Kathleen Robertson, Matt Kesslar y Jonathan Schaech. Edita Censa.
Compartí tu opinión con toda la comunidad