Alienígenas. Se estrenan los películas "Invasión del mundo" y "Marte necesita madres"

Los extraterrestres llegan hoy a las salas de cine uruguayas

Se estrena hoy el promocionado filme «Invasión del mundo» protagonizado por Aaron Eckhart, Michelle Rodríguez, Ramón Rodríguez, Bridget Moynahan, Ne-Yo, y Michael Peña.

Dirigida por Jonathan Liebesman esta película de ciencia ficción cuenta cómo el planeta Tierra es atacado por fuerzas desconocidas. Luego de cruentas batallas entre los invasores y los humanos, y tras haber capitulado los grandes centros urbanos del mundo, la ciudad estadounidense de Los Angeles representa el último bastión para la humanidad, escenario de una batalla final que nadie esperaba. En el nuevo torbellino de acción de ciencia ficción, «Invasión del mundo», Aaron Eckhart dirige a un grupo de infantes de marina para enfrentarse a una despiadada fuerza invasora de extraterrestres. Como el sargento Nantz del Estado Mayor, el actor ciertamente tiene un caso complicado entre manos, una última batalla que puede ser la clave para la supervivencia de la humanidad.

Dado el protagonismo que adquiere en esta película, vale reseñar que Eckhart, un actor veterano con más de veinticinco películas en su haber, atrajo por primera vez la atención internacional en 1997 por su papel revelación en la película de Neil LaBute «En compañía de un hombre». Desde entonces ha protagonizado diversos filmes como, por ejemplo «The dark knight, «Thank you for smoking» y más recientemente el drama «Rabbit hole», al lado de Nicole Kidman.

La otra película que se estrena hoy y que está dirigida al público menudo es «Marte necesita madres», un filme que trata sobre un niño fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente de su madre. Sin embargo, cuando en una noche un grupo de marcianos secuestra a la señora y se la lleva a Marte, el niño se embarca en una inusual aventura en pos de rescatarla. Una vez llegado al «planeta rojo» descubrirá que los habitantes de ese lugar no son tan malos como le habían contado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje