Tevé Ciudad se impone horario fijo
Las principales novedades son la fijación de programas con hora fija en los horarios centrales y que esos serán programas de estudios.
Durante el resto del día, el canal municipal seguirá, como hasta ahora, rotando los documentales y demás productos propios.
La nueva programación vespertina comienza el próximo martes 15 con el programa que conducirá Ruben Rada.
Los nuevos programas
Bienes terrenales será un informe sobre sucesos económicos conducido por Luis Custorio con comentarios de Juan Manuel Rodríguez, ex asesor del PIT-CNT.
Pensamiento rápido será un espacio de debate sobre temas culturales conducido por Alicia Migdal y Fabio Guerra.
El fin del juego conducido por Ricardo Piñeyrúa tendrá entrevistas y análisis deportivos.
El blanco perfecto se presenta como el primer programa en la TV nacional sobre personas con capacidad diferente. Lo conducen Daniel Facal y Valeria Lista.
La puerta grande, es un programa sobre música conducido por Ruben Rada, donde habrá cada semana un grupo tocando en estudio al que se le harán entrevistas. También se comentarán nuevos discos.
Que nunca falte, conducido por Mauricio Rosencof y Macunaíma, quienes conversarán con dos invitados por programa.
Cartelera repasará el panorama de espectáculos: cine, música, exposiciones, libros, a cargo de Mirtha Villa y «un grupo de destacados comentaristas».
Entretelones, está dedicado al teatro, con entrevistas a sus protagonistas a cargo de Leonardo Lorenzo.
La mano que mira es un programa de entretenimiento sobre dibujo y plástica a cargo de Tunda Prada.
Agora TV es un espacio en el que cualquier vecino (o hijo de) mayor de 15 años puede decir, hacer o mostrar lo que quiera durante 3 minutos.
Una experiencia similar en un canal cable argentino fue, sorpresivamente, un éxito de audiencia.
Cuentos de Leo se llama el programa que realizará Leo Maslíah interpretando sus cuentos y canciones en un entorno estético bidimensional. Aún sin horario.
Compartí tu opinión con toda la comunidad