Protagonistas. Narradores, dramaturgos y poetas de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay

Desde el 28 de este mes Maldonado será sede del quinto "Encuentro de Escrituras"

Durante cinco jornadas se darán cita en Maldonado, narradores, dramaturgos y poetas de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Todos ellos, participarán en actividades consistentes en lecturas, recitales, mesas redondas y debates, que tendrán lugar en la Biblioteca José Artigas, el Centro Regional de Profesores del Este, el Liceo Departamental, y los liceos 2 y 5 de la ciudad de Maldonado.

También habrán Jornadas Críticas con la participación de Brasil y Uruguay.

Los invitados son los poetas Esteban Moore, Olga Lonardi y Pablo Makovsky (de Argentina) y el narrador cordobés Luciano Lamberti. Desde Brasil llegará el poeta Alfonso Romano de Sant’Anna, el narrador Aldyr Garcia Schlee y la escritora Marina Colasanti.

Chile estará presente con la narradora Eugenia Prado y la dramaturga Flavia Radrigán, por Paraguay asistirá la poeta Montserrat Alvarez. Uruguay participará con Claudia Amengual, Horacio Cavallo, Rodolfo Santillo, Gustavo Wojciechowski , Roberto López, Daniel Baldi, Malí Guzmán, Sergio López, Eduardo Ficher , Fabián Severo, Juan Carlos Albarado, Leonardo de León, Mario Aiello, Alfonso Larrea, Ignacio Fernández y Ricardo Leonel Figueredo. En las Jornadas Críticas participarán Denise Almeida (Brasil), y los uruguayos Gabriel Calderón, Graciela Escuder, Hebert Benítez Pezzolano, Lauro Marauda y Roberto Appratto. El V Encuentro de Escrituras, es organizado por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado y el Departamento de Literatura del Centro Regional de Profesores del Este.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje