La Movida
La Orquesta Sinfónica en Piriápolis
La Orquesta Sinfónica del Sodre, bajo la dirección del maestro Fernando Condon, se presenta hoy a las 20.30 horas en el predio contiguo al Argentino Hotel de Piriápolis. Se interpretará La isla de los ceibos, de Eduardo Fabini; Parade, de Erik Satie; suite de La ópera de dos centavos, de Kurt Weill; y Un americano en París, de George Gershwin.
Jesús Figueroa en la Zitarrosa
Jesús Figueroa y su banda estará el sábado 4 y domingo 5 de marzo en la Sala Zitarrosa, presentando temas de su último disco, Azulema. El precio de las entradas es de $ 100, tarjeta joven y jubilados $ 80. Las mismas están a la venta en la Sala Zitarrosa (18 de julio 1012), de martes a domingos de 15.00 a 20.00 hs., y en Palacio de la Música y CD Warehou.
Becas para estudiar en España
Hasta el 31 de marzo se pueden solicitar las becas de la Agencia Española de Cooperación Internacional, para realizar estudios de formación y prácticas artísticas en el campo de las artes plásticas, literarias, audiovisuales, escénicas o musicales en España. Como requisito, se debe desempeñar una actividad profesional acorde con la materia de estudios o prácticas que se desea llevar a cabo, y/o poseer la titulación adecuada.
El candidato deberá haber sido aceptado por un centro de estudios, centro cultural o empresa relacionada con las industrias culturales para desarrollar un proyecto en España.
Informes en la Oficina Técnica de Cooperación (Avenida Tomás Giribaldi 2290), o por la dirección en Internet www.aeci.es
Compartí tu opinión con toda la comunidad