Sal y pimienta

Balbis en Sala Zitarrosa

Ante el éxito de público, agotando las localidades de sus dos primeras presentaciones, Alejandro Balbis agrega una tercera función en la Sala Zitarrosa, con su espectáculo «El gran pez». Será mañana, a partir de las 20.30, contando con Tabaré Leytón como artista invitado. Las entradas están a la venta en forma anticipada en la Red UTS.

 

Embajadoras

Las murgas siguen recorriendo el continente, cosechando elogios y aplausos. Tras su ciclo de presentaciones en Cuba, Agarrate Catalina viaja hacia su nuevo destino: Panamá. El viernes estará en el Teatro Nacional de Casco Viejo y lo recaudado será destinado para la Escuela Uruguay, ubicada en la provincia Colón, del país centroamericano. El evento cuenta con el auspicio de la Embajada de Uruguay en Panamá, la Alcaldía de Panamá y Cervecería Nacional Panameña. En tanto, La Margarita estará el fin de semana en Buenos Aires, actuando el sábado en el Salón Martín Fierro (Avellaneda) y el domingo en el Teatro de Padua.

 

Pases confirmados

En los últimos días se concretaron dos importantes incorporaciones a diferentes grupos. Ricardo «Colorado» Aulet definió su futuro artístico y en el 2010 estará debutando en la categoría revistas junto a La Compañía, haciendo tandem con Gustavo Maritato, dos prestigiosas figuras provenientes del parodismo. Por su parte, El Gran Tuleque ya tiene director escénico y arreglador coral; el finalmente elegido fue Marco González, que en los últimos años había salido en Momosapiens y que estaba en los planes de «Todavía no se sabe», quien ahora deberá buscar nuevo director.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje