La Movida

Falleció Pablo Lagarde

La Sociedad Uruguaya de Actores comunicó la pérdida de una de sus figuras de más extensa trayectoria, el actor Pablo Lagarde Wilson, acontecida el día de ayer. Lagarde fue uno dirigente del SUA y gestor de la Casa del Actor, actualmente en obra.

Kongo Bongo en El Pinar

Kongo Bongo, la banda de reggae, se presenta en Andamio (Artigas y Las Piedras) el pub de El Pinar.

Cuentos de Hadas en El Galpón

Mas reposiciones en la institución teatral de la avenida 18 de Julio. Cuentos de Hadas, de Raquel Diana, bajo la dirección de Juan Carlos Moretti, va desde hoy, todos los jueves y viernes a las 21 30 horas. En 18 de Julio 1818.

All Saints se disuelve

El grupo británico All Saints acrecentó los rumores sobre una inminente ruptura tras suspender la gira europea que tenía prevista a partir de mayo, según reveló en declaraciones al diario The Sun una de las integrantes Natalie Appleton. La artista culpó a su compañera Melanie Blatt por la decisión: «Mel es la que se ha ido de la banda. Ella es el problema y tiene que decidir si quiere o no ser una ama de casa».

Taller de Alberto Restuccia

Clases prácticas de teatro con Alberto Restuccia en la Escuela Taller de Teatro Uno. Las bases e inscripciones se retiran los martes y miércoles de 20 a 21.30 en Gonzalo Ramírez 1647.

Picasso a 4.5 millones

Un retrato de Dora Maar firmado por Pablo Picasso, fue subastado en cuatro millones y medio de dólares en la casa Christie’s. ‘Buste de femme’, de 1942, alcanzó el precio máximo en la subasta de obras impresionista y de arte moderno.

Se repone El Bosque de Sasha

La premiada obra de Roberto Suárez repone un nuevo ciclo de actuaciones en la Quinta de Santos (Instrucciones y Batlle y Ordóñez). Jueves y sábados a las 21 horas, con locomoción desde la Explanada de la IMM una hora antes de la función.

Brad Pitt es un buen amigo

Brad Pitt podría tener una aparición en uno de los próximos capítulos de Friends, para ayudar a la serie en la que trabaja su esposa Jennifer Aniston a levantar el rating frente a la competencia que representa Survivor 2. La serie ha venido perdiendo audiencia desde el comienzo del «reality show»

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje