PREVENCION
Vino tinto vs. cáncer de pulmón
El consumo moderado de vino tinto podría disminuir el riesgo de cáncer de pulmón en hombres, según un estudio del Departamento de Investigación y Evaluación de Kaiser Permanente Medical Group en Pasadena (Estados Unidos) que se publica en la edición digital de la revista ‘Cancer Epidemiology, Biomarkers Prevention’. Según explica Chun Chao, director del estudio, un componente antioxidante del vino tinto podría proteger frente al cáncer de pulmón, en particular entre los fumadores.
Compartí tu opinión con toda la comunidad