TOUCHÉ

Feliz por hacer lo que quiero

¿Satisfecho con tu música?

Yo ya pasé los 60 años. El 3 de noviembre de este año cumpliré 64 y recién ahora puedo decir a ciencia cierta que estoy haciendo realmente lo que quiero, lo que tengo ganas y además me esta saliendo como quiero gracias a la experiencia, al estudio, algo que sigo haciendo a diario. En síntesis, ahora estoy pudiendo lograr el sonido y el tipo de música que siempre he querido hacer.

Recuerdo que empecé a trabajar como músico profesional a los 14 años y en marzo de 2009 voy a festejar mis 50 años con la música profesional. Por estos motivos siento una gran felicidad, ya que puedo hacer lo que siempre ambicioné desde el punto de vista artístico.

Ahora, reitero que, casi con 64 años, estoy disponible y pronto para mostrar esta música en el mundo entero. Es una música con raíces bien uruguayas que, sin embargo, es muy bien recibida fuera de nuestro país. Estuve hace menos de un mes en España, Italia y Francia participando en festivales de tango junto a Valeria Lima y Ledo Urrutia.

 

¿Habrá un nuevo disco?

El mes próximo va a salir editado por Montevideo Music Group un disco que se llamará «Tango desatado», donde hago ese tipo de música con Raúl Jaurena en bandoneón y Pablo Aslam en bajo, quienes vinieron desde Estados Unidos y grabaron acá este disco, que creo que está formidable.

Poder decir que esto es formidable ya es una gran satisfacción. Solo le pido a Dios que me dé buena salud y entusiasmo para poder seguir haciendo esta música y seguir disfrutando de ella y del éxito que trae, ya que gusta en el mundo entero y gusta muchísimo.

El jueves 16 del mes próximo, en el Teatro Stella D’Italia, tendremos un concierto con Valeria Lima. La cosa está caminando muy bien. Ella va a hacer los temas de su último disco, llamado»Libre».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje