Caprichos de los roqueros en Rio
Rio de Janeiro, Ansa
Después de la experiencia del primer Rock in Rio, en que tuvo que salir años atrás por los moteles y hoteles de Jacarepaguá buscando 70 toallas para Rod Stewart, el empresario Roberto Medina ya alquiló, preventivamente, 5.000 tohallas para los artistas.
El grupo R.E.M ya solicitó 100, de acuerdo al relato de varios organizadores que detallaron algunos pedidos de las estrellas del rock mundial que se reunirán a partir del viernes.
Fueron compradas 6 mil botellas de agua mineral sin gas y 2.000 con gas, además de 2.500 latas de cerveza.
Los camarines de los artistas contarán con restaurantes, bancos, un centro zen para meditación y una academia de gimnasia por 24 horas, con profesores bilingües.
El ícono del rock Neil Young pidió 7 camarines, uno para recibir visitas, otro para meditar en soledad, uno para hacer gimnasia y otros para sus bailarinas y acompañantes.
La banda Queens of the Stone Age quiere todo de negro, como corresponde a un buen metalero, incluyendo 30 toallas negras en el escenario y 10 pares de medias negras.
James Taylor, preocupado con lo que ocurre en el exterior, quiere leer diariamente los diarios «New York Times», «News Today» y «Los Angeles Times».
Los Guns’n Roses quieren lujo en su camarín: Axl Rose y su gente pidieron 24 rosas blancas y 24 rojas de tallo largo; champagne Crystal servido en balde de plata y vasos de cristal; cubiertos de plata y toallas de lino. Un pedido importante de los estadounidenses fue que no deben faltar dos cajas de chocolates Godiva.
El grupo inglés Oasis quiere vino tinto, blanco y vodka, además de una caja de «draft beer».
Dave Matthews exige «comidas saludables y también no saludables», lo que incluye muchas frutas y bizcochos, pero también botellas del mejor vino tinto Cabernet Sauvignon, bizcochos de arroz y 12 paquetes de goma de mascar de diferentes sabores.
La «teen» Britney Spears fue poco exigente: en el camarín, ensalada de camarones y langostinos asados, además de helado con galletas y hot-dogs, sumado a botellitas deportivas con agua y con refresco de melón y uva. Sus bailarinas tampoco exigieron demasiado: goma de mascar, caramelos, chocolates y barras de cereales.
Compartí tu opinión con toda la comunidad