Música hoy

Inju despide el año en 18 de Julio 1865 desde las 19 con once bandas de rock, hip-hop y tecno.

Pablo Estramín y Labarnois & Carrero estarán finalmente hoy a las 21 en el Espacio Cultural La Criolla de Paso de las Duranas (Trápani 1350 y Bayona, Parque Posadas). Han invitado a Los Aparceros de Tacuarembó, que presentan su reciente CD.

Patakin está desde la medianoche con temas de su CD Salsalada en Bodeguita del Sur (Soriano 849 y Andes). Antes estará La Tin Banda y luego el candombe de Dominó. $ 50 hasta la 1.

Snake presenta su disco «Dos pasajes para Marte» desde las 20 en el Teatro de Verano de Malvín (Aconcagua y Amazonas). Lo acompaña Kato, nueva banda del ex Peyote L. Mental y Hereford con su tercer disco. $ 50.

Sátrapa presenta «Donde tres» a las 22:30 en el Club Piedra Alta (Rivera 3629 y Bustamante). Además: Gnomos y músicos invitados.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje