TOUCHÉ

MOSCA BLANCA: "ROCK FRONTAL, Y DIRECTO"

­¿Ensayando ?

­Estamos preparando los materiales para presentarlos en un recital que podría realizarse en el Teatro del Anglo o en una sala de características similares. Aunque tenemos ya un buen número de seguidores, todavía no nos animamos a encarar una sala mayor. Todavía nos consideran como una banda «emergente» y hay mucho de cierto en eso. Lo nuestro es rocanrol en estado casi puro. Con esto quiero decir que Mosca Blanca se basa en el estilo y en el ritmo original de los años sesenta, claro que, con un sonido propio de ahora, con un montón de chiches tecnológicos que antes no existían. Lo nuestro es un rock frontal, directo, con letras también directas y con música que directamente te lleva a bailarla. s

 

­¿Van a grabar muy pronto?

­Grabamos ya un par de «demos» que estan circulando por las radios. Tenemos mucha espectativa y por suerte los programadores nos están dando muy para adelante y canciones como «Ahora sí», » Una mariposa azul», «Al borde del camino» y «Se nota el cambio» pueden escucharse con bastante asiduidad, sobre todo en las FM, en las emisoras de frecuencia modulada.

Tenemos bastante material como para grabar un disco completo pero todavía no seleccionamos los temas. Por otra parte, conversamos ya con tres sellos editoriales y dos de ellos se mostraron muy entusiasmados con lo que le mostramos.

 

­Recitales compartidos, festivales?

­En pocos días más empieza el invierno y la actividad es muy poca, por lo menos para quienes, como nosotros, aún no somos muy conocidos. Pero ya sabemos que vamos a tocar en un festival muy grande con el que se va a recibir a la primavera y que se va a hacer en el Velódromo a mediados de setiembre. También hicimos los contactos para ir al festival de Durazno y a Paysandú.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje