Actividades en el Cabildo

Día Mundial de la Diversidad Cultural

El Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo será celebrado hoy, desde las 18.30 horas, en el Cabildo de Montevideo (Juan Carlos Gómez 1362).

La Intendencia de Montevideo organizará el Primer Encuentro por la Diversidad Cultural. La meta es sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de valorar la diversidad cultural para aprender a convivir de una mejor manera.

La apertura estará a cargo del guitarrista Gerardo Luzardo y le seguirá el recitador gauchesco Juan Carlos Peralta

Expondrán: el Embajador de Venezuela Franklin González, con ponencia de Benito Irady, Director del Centro de Diversidad Cultural de la República Bolivariana de Venezuela, Julio Gutiérrez (Ministro Consejero – Embajada de Bolivia), Amanda Espinosa (Asociación Cultural y Social Uruguay Negro), Renzo Pi Hugarte (antropólogo), Doris Helena Rojas (migraciones), Enrique Auyanet (Asociación de Descendientes de la Nación Charrúa), Oscar Montagno (historiador).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje