Variada oferta presenta el menú de estrenos para hoy
«21: Blackjack» es una película de acción inspirada por la historia verídica de algunas de las mentes más brillantes de los Estados Unidos y su astucia para ganar millones en Las Vegas.
El filme es dirigido por Robert Luketic y cuenta con un elenco integrado por Jim Sturgess, Kate Bosworth, Laurence Fishburne y Kevin Spacey.
Ben Campbell (Sturgess) es un tímido y brillante estudiante de la famosa escuela M.I.T. que necesita pagar los costos de su enseñanza y que ha encontrado la solución a este problema en las cartas.
Se le ha invitado a formar parte de un grupo conformado por los estudiantes más dotados de la escuela que cada fin de semana se dirigen a Las Vegas armados con carnés de identidad falsos y una tremenda habilidad para hacer que las jugadas de veintiuno se inclinen a su favor.
Bajo la tutela de Micky Rosa (Spacey), un profesor de matemáticas poco ortodoxo y asimismo un genio de la estadística, el grupo ha originado un código. Contando cartas e implementando un intrincado sistema de señales, el equipo es capaz de derrotar casi siempre al casino. Seducido por el dinero y por el estilo de vida de Las Vegas, así como por su atractiva e inteligente compañera de equipo, Jill Taylor (Bosworth), Ben comienza a poner a prueba sus límites. A pesar de que el conteo de cartas no es ilegal, las probabilidades en contra son considerables, y el reto ya no consiste únicamente en mantener la corrección de los números, sino asimismo en burlar al amenazante policía del recinto: Cole Williams (Fishburne).
«Mi nombre es August Rush» es un drama musical de Kirsten Sheridan con Freddie Highmore, Keri Russell, Jonathan Rhys Meyers, Terrence Howard, Robin Williams y William Sadler.
August Rush (Highmore), un prodigio musical de sólo once años, es el resultado de un encuentro amoroso entre Louis (Rhys Meyers), un joven cantante de rock irlandés, y Lyla (Russell), una joven y sobreprotegida chelista.
Cuando el destino los separa, August es enviado a un orfanato.
Luego de un encuentro fortuito con un trabajador social el chico huye hacia Nueva York. Una vez en la Gran Manzana se involucra con un grupo de jóvenes músicos callejeros bajo la tutela de Wizard (Williams), su peligroso y misterioso benefactor.
«Brigada explosiva: Misión Pirata» es una comedia del director Rodolfo Ledo con Gino Renni, Emilio Disi, Luciana Salazar, Jorge Rodrigo Barrios, Toti Ciliberto y Marcos Gómez.
Emilio y Gino, dos veteranos brigadistas, son los responsables de la seguridad de un Resort cinco estrellas en República Dominicana.
Esa zona del Caribe está siendo asolada por piratas de cruceros y hoteles. Ante el inminente asalto a su hotel en época de Navidad, piden la ayuda de nuevos miembros de la Brigada Elite.
No todos los que son enviados a la misión son verdaderos brigadistas y ésta confusión causa una serie de enredos desopilantes.
Compartí tu opinión con toda la comunidad