Un tercio de los británicos no conoce a Shakespeare

Un 33 por ciento de los británicos desconoce quién fue el dramaturgo inglés William Shakespeare (1564-1616), y sostiene que fue rey de Inglaterra, según un sondeo publicado hoy en Gran Bretaña. De acuerdo a la encuesta, por la que fueron entrevistados 3.000 personas, un tercio de los consultados dijo desconocer quién fue Shakespeare.
Además, un 25 por ciento no supo que John Keats fue un poeta inglés, mientras que varios dijeron que sus famosas Odas fueron escritas por el músico Robbie Williams.
Según el sondeo, un 15 por ciento de los entrevistados dijo que la poeta Sylvia Plath era la vocalista del grupo de pop Black Eyed Peas, mientras que sólo un 30 por ciento supo que el autor de la famosa serie infantil de «Winnie the Pooh», A.A. Milne fue un escritor.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje