Imprimir

EL PRIMER RELOJ VIRTUAL QUE TOMA UNA FOTO AL MARCAR LA TARJETA YA FUNCIONA EN URUGUAY

Las empresas necesitan un control horario del personal pero además saber si quien marca la tarjeta es el titular del puesto de trabajo. Este aparato sustituye con ventajas a los viejos relojes mecánicos de tarjetas de cartulina y/o magnéticas, por su escasa información.

La fragilidad de los relojes electromecánicos y su alto costo de mantenimiento, además de ser fácilmente burlables, lo hacen sustituibles por este invento uruguayo.

El primer reloj virtual biométrico fue inventado, patentado y vendido a más de 35 empresas por Alexander Avedisian, de la empresa www.tcsoft.com.uy <http://www.tcsoft.com.uy> .

Hay personas que no cumplen con el tiempo laboral por el que se les paga, aproximadamente un 3%, según recientes cálculos, y así se reduce la productividad de la jornada laboral.

El reloj virtual biométrico con sus 2 modalidades, aventaja a los relojes con tarjetas (código de barras, magnéticas o de proximidad) porque toda la información recogida queda en una computadora de la empresa, almacenada y disponible para ser visualizada por la gerencia.

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión