ALIMENTACION INFANTIL

Aunque los resultados no fueron los mismos para los hombres que para las mujeres, pero el secreto del avance laboral estaria en la comida recibida por los niños pequeños. Los bebés alimentados con productos muy nutritivos tienen más posibilidades de tener un buen ingreso monetario cuando sean adultos, indica un estudio publicado la revista británica The Lancet. Los investigadores basan sus conclusiones en el estudio de un grupo de hombres guatemaltecos desde su nacimiento hasta la edad de 30 años. En el grupo de mujeres, en cambio, las diferencias no fueron tan significativas, quizás porque tenían menos opciones laborales a su disposición. Pero The Lancet sostiene que estos resultados constituyen la primera evidencia directa del vínculo entre la nutrición en los primeros años de vida y los sueldos de una persona adulta, y que alimentar bien a los bebés puede impulsar el crecimiento económico.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje