Mercenario IV ganó la Regata Rolex 2008
Llegó a su fin el Circuito Atlántico Sur con la realización de la Regata Rolex Cup 2008.
Un éxito total que puso un color distinto a la bahía de Maldonado y cuyo vencedor fue el velero «Mercenario IV», que, tras un inicio con algunos problemas, revirtió la situación y se quedó con los laureles.
El evento se coronó con una gran fiesta de camaradería en el Hotel Conrad.
Durante una semana más de sesenta embarcaciones surcaron el Océano Atlántico y el Río de la Plata uniendo primero la ciudad de Buenos Aires con nuestra Punta del Este y luego varias regatas realizadas en la bahía de Maldonado, tan disputadas como intensas; la tripulación del «Mercenario IV» se llevó el primer lugar.
En las instalaciones del Hotel Conrad se entregaron los premios a los justos vencedores en las distintas categorías, quedándose la tripulación del «Mercenario IV» con un muy festejado primer lugar.
El Circuito Atlántico Sur, con la Regata Rolex Cup 2008, fue una verdadera fiesta náutica que puso el toque distinto a la costa puntaesteña, con un evento ya tradicional y que una vez más tuvo una elogiada organización y un gran nivel competitivo entre las muchas embarcaciones que disputaron el primer premio.
Compartí tu opinión con toda la comunidad