Por huelga

Cancelan los Globos de Oro

Miércoles 09 de enero de 2008 | 8:48
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

La ceremonia de los Globos de Oro fue cancelada por la negativa de los actores a asistir, en apoyo a los guionistas en huelga desde el 6 de noviembre.

Según una nota en el Los Angeles Times, la gala del próximo 13 de enero será sustituida por una conferencia de prensa.

La decisión la anunciará oficialmente la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que auspicia los premios, tras el naufragio de las conversaciones con el sindicato de guionistas.

Los actores nominados, como Johnny Deep, Angelina Jolie, George Clooney y Tom Hanks anunciaron el acuerdo de su sindicaro de no asistir a la gala, en solidaridad con los escritores.

Los guionistas exigen un porcentaje de los ingresos por la venta de las series televisivas y filmes en Dvd en Internet. Esas ventas generan ganancias que hasta ahora van a parar a las productoras y dueños de estudios.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Sabado 11 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 26 °C