Música

Rock

Martes 1. Buenos muchachos. En el boliche Pogo de La Aguada, Rocha. A la hora 24.00.

 

Carnaval

Miércoles 2. Concurso del Carnaval de las Promesas 2008. Teatro de Verano «Ramón Collazo». Canteras del Parque Rodó. Teléfono: 19501830. A la hora 21.00.
Localidades generales $ 45, mayores de sesenta años y Tarjeta Joven $ 35.

 

Carnaval

Jueves 3. Concurso del Carnaval de las Promesas 2008. Teatro de Verano «Ramón Collazo». Canteras del Parque Rodó. Teléfono: 19501830. A la hora 21.00.
Localidades generales $ 45, mayores de sesenta años y Tarjeta Joven $ 35.

 

Rock

Viernes 4. La Conjura presenta temas de su disco «1000 Km para ver», en el marco del Festejo de los 100 años de Fraile Muerto. Fraile Muerto, Cerro Largo. A la hora 20.00.

 

Folklore

Viernes 4. Maciegas. En el Festejo de los 100 años de Fraile Muerto. Fraile Muerto, Cerro Largo. A la hora 21.30.

 

Hard rock

Sábado 5. Doberman se presenta en el marco del Laguna Rock. A 20 kilómetros de Río Branco. Cerro Largo.

 

Rock y punk

Sábado 5. Trotsky Vengaran junto a Hereford. El Timón. Balneario San Luis Km 62 interbalnearia, Canelones. A la hora 21.30.

 

Varios

Sabado 5. VoxPop 2008. La cuarta edición de la popular fiesta, que apunta a la diversión y la diversidad como consignas. Dentro de la nutrida y variada lista de artistas que se presentarán se destacan: No te va gustar, Buenos muchachos, Martín Buscaglia, Dani Umpi, Closet, López y el Dj. Marcelo Castelli. La Pedrera. Rocha. A la hora 21.00. Localidades anticipadas bonificadas hasta el 31 de diciembre a $ 220.

 

Rock

Domingo 6. Buitres. Presentando su nuevo trabajo, «Canción de cuna para vidas de jauría». San Gregorio de Polanco. Tacuarembó. A la hora 23.00.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje