Crece la expectativa y la emoción ante una nueva edición de los Premios Tabaré
Como en años anteriores las tradicionales distinciones convocarán a los mejores de la televisión nacional y la radio vernácula, por lo que más de un millar de artistas e invitados especiales colmarán el hermoso local ubicado en la Avenida Bolivia, en lo que sin dudas nuevamente será una fiesta inolvidable plena de música, emoción y alegría.
La ceremonia será transmitida en directo a todo el país y aún fuera de fronteras a través de Televisión Nacional (Canal 5), TV LIBRE, VTV y 1410 AM LIBRE.
A partir de las 20.30 irán arribando a la fiesta los invitados para integrarse al rico mapa humano que amenizará la velada con el entusiasmo y animación que caracteriza a los grandes acontecimientos sociales.
Las personas que habitualmente son vistas en la pantalla chica desde la intimidad de los hogares, transitarán el itinerario de la casi realidad virtual de televisión hacia la presencia viva y palpitante, en un ámbito que estará signado por la emoción.
Otro tanto ocurrirá con los personajes de nuestra radiotelefonía, confidentes cotidianos de trabajo u ocio productivo, arrancados del recurrente anonimato, para erigirse en auténticos protagonistas.
La ceremonia será conducida por Eunice Castro y Jorge Lenoble, dos profesionales que con su presencia aseguran una solvente animación del evento.
Además de los premios y las acostumbradas exquisiteces que acompañan este tipo de fiestas, los concurrentes serán deleitados con un show musical y, como en otras oportunidades, una vez conocidos los fallos del Jurado, y ya traspuesta la frontera imaginaria de la medianoche, el baile se adueñará del festejo.
Además de los ganadores de las ternas que aparecen en la página 9 de esta edición, se otorgarán doce premios a programas del interior del país. *
ESTOS FUERON LOS GANADORES DEL AÑO PASADO
MEJOR PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO Y HUMOR
La Culpa es Nuestra – Canal 10 – Gonzalo Camarotta – Jorge Piñeyrúa
MEJOR MAGAZINE
Diapositivo – VTV – Alejandro Camino
MEJOR CONDUCCION DE MAGAZINE
José Mansilla – TV LIBRE – El Piso
MEJOR PROGRAMA DE CARTELERA
Prohibido Aburrirse – TV Ciudad
MEJOR PROGRAMA PERIODISTICO
(Compartido)
Código País – Canal 12 – Aldo Silva
La Noticia y su Contexto – Canal 5
MEJOR CONDUCCION DE PROGRAMA PERIODISTICO
Aldo Silva – Código País – Canal 12
MEJOR CONDUCTOR DE INFORMATIVOS
Daniel Castro – Canal 4
MEJOR CONDUCTORA DE INFORMATIVOS
Rosina Mallarini – TV Ciudad
MEJOR REPORTERA/O MOVILERA/O
Fabricio Zamit – TV LIBRE
MEJOR CONDUCCION DE PROGRAMA DEPORTIVO
Jorge Baíllo – Rumbo a la Cancha – VTV
MEJOR PROGRAMA DEPORTIVO
Deporte Total – Canal 5
MEJOR PROGRAMA CULTURAL
La mano que mira – TV Ciudad
MEJOR PROGRAMA DE INFORMACION AGROPECUARIA
VTV Rural – VTV
MEJOR PROGRAMA DOCUMENTAL
Uruguay Naturaleza Viva – Canal 4
MEJOR PROGRAMA INFANTIL
La Banda – Canal 5
MEJOR PROGRAMA PERIODISTICO
En Perspectiva – El Espectador
MEJOR CONDUCCION DE PROGRAMA PERIODISTICO
Sonia Breccia – 1410 AM LIBRE – Primera Voz
MEJOR NOTICIERO INFORMATIVO
CX 20 Radio Montecarlo
MEJOR CRONISTA MOVILERO
Alejandro Gabard -1050 AM Radio Uruguay
MEJOR PROGRAMA CULTURAL
Sábados Sarandí – CX 8 Radio Sarandí – Jaime Clara
MEJOR PROGRAMA AGROPECUARIO
Dinámica Rural – CX 14 El Espectador
EMISORA CON MEJOR PROGRAMACION MUSICAL
M24 – FM 97.9
EMISORA CON MEJOR PROGRAMACION MUSICAL NACIONAL
1290 FM del SUR
MEJOR PROGRAMA DEPORTIVO
Derechos Exclusivos – 1050 AM Radio Uruguay
MEJOR RELATOR DEPORTIVO
Juan Carlos Laurenzo – 1410 AM LIBRE
MEJOR COMENTARISTA DEPORTIVO
Raúl Barizzoni – CX 12 Radio Oriental
MEJOR PROGRAMA MUSICA TANGO/FOLCLORE
Tangos a Media Luz – CX 20 Radio Montecarlo – Roberto Méndez
MEJOR CONDUCTOR DE INFORMATIVO
Jorge Larrosa – Nelson Blanchet – 1050 AM Radio Uruguay
Compartí tu opinión con toda la comunidad