Muñecos intervenidos por el juego de los niños
La productora Metroveinte y el local Magma reúnen en una instalación a veintiséis artistas de Uruguay, México y Argentina. Desde hoy martes, a las 19.30 horas la vitrina de Magma de Punta Carretas Shopping inaugura «We love playing», una colección de muñecos de tela intervenidos por la creatividad de los artistas convocados.
Cada artista jugó libremente con su monigote y le dio su mirada, su sello, su carácter, le insufló vida.
Participaron Gladys Afamado, Alejandro Albertti, Federico Arnaud, Lucía Pittaluga, Sergio Porro, Gustavo Tabares, Santiago Velazco, Balam Bartolomé, Patricia Betancur, Mercedes Bustelo, Adela Casacuberta, Alejandro Cruz, Martín Pelenur y Alfredo Ghierra, entre otros.
«We love playing» quiere transmitir un mensaje adjunto al público casual que podrá disfrutar de la muestra en un entorno atípico (un shopping): es bueno rescatar los aspectos lúdicos, el juego.
La organización lleva adelante una misión identificada como de responsabilidad empresarial, vinculada a la colaboración de la boutique con Unicef. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad