Sofía Loren regresa al cine
La actriz italiana Sofia Loren anunció que muy pronto iniciará el rodaje de un nuevo filme en Estados Unidos, inspirado en una película de Federico Fellini.
En una entrevista con el diario Il Messaggero de Roma, Loren habló de sus proyectos futuros diciendo que a principios de 2008 interpretará el musical de Rob Marshall «Nine», inspirado en la obra maestra de Fellini «Ocho y medio» y en un musical de gran éxito en Broadway.
«Es un desafío que hace temblar el pulso», dijo la actriz, que comenzará la filmación en la primavera boreal en Nueva York.
El español Javier Bardem interpretará el papel que en la película de Fellini era de Marcelo Mastroianni. En el elenco está también la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, que actuó en «Chicago» también dirigida por Marshall.
«Voy a cantar y bailar», declaró la actriz italiana, de 73 años, a propósito de «Nine». «Lo importante es seguir adelante y estoy lista para volver a la platea como un buen pequeño soldado», agregó Loren, cuyo marido, el director Carlo Ponti, murió en enero pasado. La última película de la actriz, «Peperoni fritti e pesci in faccia», revela una de sus pasiones, la cocina, y fue realizado en 2005. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad