Alí Primera y Carlos Pueblate cantan las cuarenta

Las voces de Alí Primera y Carlos Puebla ponen desde la semana pasada un toque de calidez a las bajas temperaturas de nuestro país, gracias a los esfuerzos mancomunados de las embajadas de Venezuela y Cuba y la empresa Montevideo Music Group.

«Alí Primera y Carlos Puebla te cantan las 40″ es el intencionado título del primer disco en formato de CD que circula en Uruguay con las voces del venezolano y el cubano, a razón de veinte canciones cada uno.

La placa nace con buenas luces, pues si por una parte constituye un nuevo fruto de la cosecha cultural del ALBA (Alternativa Bolivariana para las Américas) fue producida por Luis Onel, de Ediciones Amanecer.

Su lanzamiento se produjo precisamente en el stand que compartieron Cuba, Venezuela y Bolivia en ExpoPrado’2007 que fue clausurada la semana pasada.

Al presentar el disco, los embajadores de Cuba y Venezuela, Marielena Ruiz Capote y Franklin González, pusieron de manifiesto la raigambre popular y revolucionaria de quienes no por azar fueron llamados «El cantor del pueblo» en sus respectivas patrias. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje