*

Acné: presencia uruguaya en San Sebastián

Acné: presencia uruguaya en San Sebastián

hs

Hoy parte a San Sebastián para participar del quincuagésimo quinto Festival de Cine de la ciudad vasca el uruguayo Federico Veiroj, director de la película “Acné”.

Es su primer largometraje, está coproducido por Uruguay, Argentina, España y México, y producido por Control Z, la misma unidad tras las exitosas “Whisky” y “25 watts”.

La presentación de “Acné” tendrá lugar el martes 25 y el miércoles 26 de setiembre, tras haber sido elegida para participar de la décimo segunda edición del segmento Cine en Construcción.

Este es un apartado dedicado a darle impulso a obras inacabadas y facilitar la conclusión de películas de cineastas independientes de América Latina y España que abordan la etapa de postproducción.

En Cine en Construcción compiten con “Acné” los filmes “A festa da menina morta”, de Matheus Nachtergaele (Brasil, Argentina, Portugal); “Gasolina”, de Julio Hernández Cordón (Guatemala); “La extranjera”, de Fernando Díaz (Argentina); “Sol na neblina”, de Werner Schumann (Brasil); y “Una semana solos”, de Celina Murga (Argentina). *

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta