TV LIBRE de lunes a viernes

Jueves 22 de febrero de 2007 | 4:12
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail
06.30 LA HACIENDA. Conduce: Oscar Perna. Información detallada y al día del acontecer del sector agropecuario.
07.00 7AM. Conducen: Natalia Gemelli y Diego Sorondo. Sección de música con Laura Rodríguez. Revista periodística con información, diarios, revistas, música y actualidad.
08.30 TODO CAMPO. Conduce: Juan Angel Fernández. Invitados: Manuel Marrero, ingeniero agrónomo de lácteos MGAP. Tema: Quesería artesanal. Ramón Fonticella, intendente de Salto. Tema: Novedades para los ovinos. Ernesto Agazzi, subsecretario del MGAP.
09.00 OTRA TV. Conduce: Pepe Mansilla. Un espacio en el que todos tienen su espacio.
12.00 TVLIBRE INFORMA AL MEDIODIA.Una síntesis imprescindible cuando se va la mañana.
13.00 TELESUR.La información latinoamericana de la cadena informativa alternativa.
15.00 DE TU LADO. Conduce: Edgardo Camacho.
16.00 TODO CAMPO. Conduce: Juan Angel Fernández. Información agropecuaria.
16.30 TVLIBRE INFORMA A LA TARDE. Adelantando la noticia y lo que va a venir. Conduce: Natalia Gemelli.
17.30 TODO SE TRANSFORMA.Conduce: Gustavo Martínez. Invitados: Ember Martínez del PTI-Cerro. Sección de espectáculos con Myriam Caprile.
18.30 FIEBRE DE SABADO.Conduce: Alberto Molina.
19.30 TELESUR. Actualidad latinoamericana de la cadena informativa alternativa.
20.00 EDICION CENTRALTodas las noticias que importan con el lenguaje y la imagen diferentes que caracterizan a TVLIBRE. Conduce: Alfredo Leirós.
21.30 RUTAS DE AMERICA. 36 vuelta ciclista.
22.00 ANDEN (+) 598. La política, la música, la cultura y la plástica. Toda la información y la actualidad de la mano de Alberto Silva.
23.00 TVLIBRE INFORMA A LA NOCHE. Resumen de las noticias más destacadas de la jornada.
24.00 TELECHAT. Mensajería personal desde su celular.
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Sabado 11 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 24 °C