Teatro en el Cabildo y música en el Solís

La obra teatral «Don Juan, la última mujer» será estrenada el jueves 1 de febrero en el Cabildo de Montevideo (Juan Carlos Gómez 1362), bajo la dirección de Norberto Chozas y un elenco integrado por Carlos Carzoglio, María Victoria Céspedes y Florencia Zabaleta. Las funciones serán los jueves, viernes y sábado a la hora 21.00.

Por otra parte, también en febrero volverá a escena la Orquesta Filarmónica de Montevideo, que realizará su temporada de verano en el teatro Solís y los parques Prado, Rivera y Rodó, con los conciertos «Noche en Viena» y «MP3″.

El miércoles 7 y el jueves 8, a la hora 21.00 en el teatro Solís, la Filarmónica presentará «Noche en Viena», con una selección de valses y polkas de Johann Strauss y Johannes Brahms dirigida por Federico García Vigil y Martín García. Esta música cuenta con una ambientación escénica de luces, trajes de época y bailarines. Las entradas para esos conciertos se pondrán a la venta próximamente en Red Uts y en la boletería del teatro, con los siguientes precios: Platea, palcos bajos, tertulia baja fila 1: $ 200. Tertulia baja fila 2, palcos de tertulia baja y tertulia alta fila 1: $ 160. Cazuela fila 1, tertulia alta fila 2 y tertulia baja fila 3: $ 120. Paraíso 1, tertulia alta fila 3, tertulia baja fila 4 (taburetes), palcos tertulia alta y palcos de cazuela 1ª fila: $ 80. Tertulia alta fila 4 (taburetes) y cazuela fila 2 y 3 (taburetes): $ 40. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje