Gasalla actuará en Punta del Este
A partir del martes 2 de enero el popular cómico argentino Antonio Gasalla se presentará en el Teatro Nogaró, de Punta del Este, con su nuevo espectáculo «Sólo Clásicos (II)». Se trata de un espectáculo en el cual el artista se enfrenta solo a su público para repasar los acontecimientos más importantes de su país, y del nuestro. Luego recrea alguno de sus personajes más celebrqados como Mamá Cora, Soledad, la empleada pública, Yolanda, la traductora, y otros.
En esta nueva propuesta que estrenará en Punta del Este, el cómico argentino estará acompañado por Laura Sánchez, quien ya participó el pasado año de «Sólo clásicos (I)», ahora tendrá más personajes a su cargo y además se une otro actor uruguayo, Maximiliano de la Cruz.
Sobre cómo surgieron los personajes Gasalla recordó que, por ejemplo, «Mamá Cora comenzó en el teatro el Maipo, fue al año siguiente que Doria me convocó para hacer una vieja, en Esperando la carroza. Eso fue a comienzo de los años 80. «Soledad en cambio nació en la televisión. Tenía ganas de hablar de los miedos, de la paranoia que la gente tiene, y así surgió Soledad, acosada por todos sus problemas. La empleada pública, Flora y la González, son del año 1978, y fueron creadas para teatro. Era el reflejo de un aviso de televisión de los militares. Era plena dictadura y fui muy audaz», opinó. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad