Braulio López canta en Maldonado
El olimareño Braulio López realizará se presentará entre el 15 y el 17 de este mes en diversos escenarios de Maldonado con un espectáculo denominado Los Orientales El detalle de sus actuaciones es el siguiente:
Viernes 15 a la hora 20.30 en el Casino Nogaró de Punta del Este. Sábado 16 a las 20.30 hs. en el Pabellón de las Rosas de Piriápolis y el domingo 17 a la misma hora en el Teatro Casa de la Cultura de la ciudad de Maldonado. Estos recitales pretenden hacer llegar al público de ese departamento lo que fue el contenido de su exitoso y reciente recital en el Teatro Solís de Montevideo.
En los conciertos participarán además varios artistas locales, Alan Sosa en Punta del Este, Ricardo Lamadrid en Piríapolis y el grupo de danza de la Escuela de Danza Municipal en Maldonado. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad