La banda de los hermanos Musso, Santiago Tavella y Alvin Pintos desde hoy en el cine teatro Plaza

Rarezas del Cuarteto de Nos en escena

El Cuarteto de Nos, tuvo su origen en 1980 y su primer recital fue en el Teatro El Tinglado, con una línea musical que podría definirse como jazz rock, totalmente instrumental.

Luego incursionaron en los textos y poco a poco su música comenzó a dar paso a otras formas de composiciones. Su primer disco fue compartido con Alberto Wolf y fue editado en 1984.

En ese año se suma a los hermanos Musso y Santiago Tavella, el baterista Alvin Pintos, ya que hasta ese momento, en los parches los acompañaba, como invitado, Leonardo Baroncini. Allí se define la formación del grupo, que hasta la actualidad y desde hace dieciocho años no ha tenido cambios en su formación, la que está conformada por Roberto Musso en guitarra y voz, Ricardo Musso en guitarra y voz, Santiago Tavella en bajo y voz, y Alvaro Pintos en batería y voz.

En 1986 grabaron su primer larga duración como artistas únicos: Soy una arveja, en el cual se grabaron las canciones que el público reclamaba en cada una de sus presentaciones. El álbum se editó al año siguiente, a través del sello Orfeo.

Al año siguiente comenzaron con la grabación de su tercer álbum, Emilio García (por entonces supuesto manager ficticio de la banda), por Orfeo.

El resto es historia conocida, múltiples actuaciones y varios discos hasta llegar a este Raro que presentarán a partir de hoy durante tres noches consecutivas en el cine teatro Plaza.

Raro contiene doce temas: «Nada es gratis en la vida», «Hoy estoy raro», «Así soy yo», el impecable «Yendo a la casa de Damián», «Pobre papá», «Ya no sé qué hacer conmigo», «Natural», «Invierno del 92″, «El karaoke de mi noviecita», «Me hace bien, me hace mal», «Pueblo podrido» y «Autos nuevos», material que configurará el núcleo central de estos recitales de invierno en los cuales el costo de las entradas oscila entre $ 130 y $ 240. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje