Esta noche a la hora 21.30 en la sala del Teatro Victoria (RÃo Negro entre Mercedes y uruguay) se estrenará La fruta bella, obra ganadora del concurso “Proyecto Uno” realizado por la Asociación de Danza del Uruguay.
Las localidades costarán $ 100 y la obra ocupará dicho escenario hoy y mañana y nuevamente el 28 y 29 de este mes. La dirección será de Carolina Silveira y Richard Riveiro, con la actuación de Leticia Falkin, Felicia Damonte, Victoria Pin, Juan NoblÃa y Santiago Turenne. EscenografÃa e iluminación: Ivana Hernández. Música: Rodolfo Vidal y Patricio Pozo.
La trama argumental trata acerca de un grupo de hombres que comen sin saciarse, se convierten en la fruta que desearon, y se venden a bajo precio. Todos encuentran dueño menos el poeta que en su soledad inventa una escena de amor: encontrar a su amada y dedicarle una canción, invitarla a bailar en una pista vacÃa y hacer que irrumpan en ella otros personajes con sus propias fantasÃas. *
OTRAS NOTICIAS EN LARED21