
Que No te va gustar es un nombre poco profético para la banda liderada por Emiliano Brancciari, hace tiempo que dejó de ser noticia, puesto que desde fines de los años 90 el grupo camina por una ruta ascendente que parece no tener techo.
Sólo cabe recordar la multitudinaria presentación que realizaron en marzo del año pasado en el Velódromo, donde llegaron a reunir a más de diez mil personas.
A eso se suma la fama de que gozan en la vecina orilla, donde cada vez que marcan un show deben agregar funciones por la demanda permanente de entradas.
La armonÃa roquera del grupo también cruzó con éxito el Atlántico, puesto que hace apenas unas semanas NTVG regresó de su segunda gira por Europa.
El tour por el viejo continente supuso veintiocho presentaciones durante treinta dÃas en clubes de Alemania, Austria, Suiza e Italia, completando asà una maratónica travesÃa de once mil quilómetros en camioneta.
Para celebrar todo esto, asà como el reciente lanzamiento de su primer DVD, denominado MVD 05/03/05 y que contiene imágenes del show realizado en el Velódromo que se menciona más arriba, la banda realizará su única presentación del año en Montevideo el próximo 22 de abril.
El concierto será además la despedida del disco Aunque cueste ver el sol, ya que a mediados de año el grupo comenzará la preproducción de su nuevo CD que, según trascendió, será grabado en el sotáno de una casa que ya alquilaron y la producción estará a cargo de Tito D’Aviero.
Los rumores también indican que en ese nuevo material la banda buscará alejarse de los arreglos que fusionan elementos del reggae, el rock y ritmos afroamericanos que la caracterizan para priorizar las letras y melodÃas de los temas
Todo está dicho, si reside en la capital y no quiere perderse uno de los grandes shows del año, la cita está marcada para las 22.00 horas en el Velódromo Municipal. Las entradas ya están a la venta en la Red UTS y Red Pagos detodo el paÃs. Es importante tener en cuenta que los tiques que se adquieran antes del 16 de abril están bonificados, razón por la que tienen un precio de 165 pesos. Luego de esa fecha las entradas pasarán a costar 200 pesos. *
OTRAS NOTICIAS EN LARED21