Tercer Festival de Jazz en Paysandú

Una nueva edición del Festival de Jazz en Paysandú tendrá lugar entre los días 9 y 15 de abril, en el marco de la cuatrigésimoprimera Semana de la Cerveza. Los conciertos se llevarán a cabo a partir de las 21.00 horas en el tradicional Club Paysandú, situado en 18 de Julio 1172, y las entradas ya están a la venta al precio de $ 70 por noche, habiendo un abono de $ 300 para todo el festival. Las reservas pueden hacerse por el teléfono (072) 24938 o al mail [email protected]. La programación es la siguiente: Domingo 9: Proyecto Pahlen-Torres, con Rodrigo Pahlen (piano), Marcelo Torres (bajo) y Diego Alejandro (batería).

Lunes 10: Quinteto de Yisela Sosa (voz), con Caco Pauletti (guitarra), Pablo Pauletti (batería), Rachel Lears (flauta), Pablo López y Java Martínez (bajos).

Martes 11: Espectáculo denominado «Tango a tango» con la presencia estelar de Dahd Sfeir.

Miércoles 12: Cuarteto de Federico Righi (bajo), con Alberto Magnone (piano), Nicolás Mora (guitarra y bandoneón) y Jorge Trasante (batería y percusión).

Jueves 13: Memphis Jazz Band, con Rodolfo Schuster (trompeta y voz), Nelson Varela (saxófonos), Daniel Damiano (piano), Carlos Plá (bajo) y Rodrigo de la Cruz (batería).

Viernes 14: Cuarteto de Diego Goldsztein (piano), con Eddy Porchile (saxo tenor), Federico Righi (bajo) y Martín Ibarburu (batería).

El cierre será el sábado 15 con el dúo Hugo Fattoruso (piano y acordeón) y Daniel «Tatita» Márquez (percusión).

Este Tercer Festival de Jazz está organizado por el Cine Club y el Jazz Club de Paysandú y la Dirección de Cultura de la Intendencia Municipal de dicho departamento. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje