Homenajes a Zitarrosa y a Mozart
Organizada por la Dirección de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura, el evento que tiene la característica de ser totalmente gratuito, se enmarca dentro de los festejos mundiales por los 250 años del nacimiento de Wolfgang Mozart y a los 70 años que Zitarrosa hubiera cumplido el viernes pasado. Los espectáculos comenzarán a la hora 20.00 extendiéndose hasta las 23.00 hs. Para trasladarse de un punto a otro, habrá transporte gratuito a través de la empresa de ómnibus Erithran.
La movida será de la siguiente manera: Escenario del Paseo Libertad en Plaza de Cagancha, a la hora 20.00 los performes de Pisteras, a las 21.00 actuará El Club de Tobi y a las 22.00 la cantante Rosanna Taddei.
En el Palacio Santos, a la hora 20.00 Guillermo Pellegrino ofrecerá una breve conferencia para dar paso a Toto Méndez y sus compadres. A las 21.00 actuará el grupo de danza Jexe, acompañado por Loopez y Uzi Sabah. A las 22.00 actuará Mónica Navarro y el grupo de títeres para adultos Ovidio Titers Band.
En la Suprema Corte de Justicia: A las 19.30 se presentará el Coro Universitario, a las 20.15 hs. Cristina Morán y otros presentarán un «radio anecdotario». A las 21.15, la bailarina Cristina Besuievsky pondrá en escena «Membranas». Luego se dará paso a la obra teatral «Mozart y Salieri, bajo la dirección de Carlos Aguilera y a las 22.15 actuará el Trío Montevideo.
En el Centro del Diseño Industrial (Cerro) actuará a las 20.30 hs. La Teja Pride, a las 21.30 habrá un espectáculo de danza y posteriormente se presentará la Orquesta de Cámara del Ministerio de Educación y Cultura.
En la planta de Funsa, a las 20.00 actuará Grava, a las 20.30 Ars Musici, a las 21.15 Edison Mouriño y su banda y a las 22.00 hs. Family Doctors. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad