Tiempos modernos, un disco insospechado

Este segundo disco de la banda originaria del oeste montevideano refleja un notable crecimiento de sus integrantes tanto a nivel interpretativo como compositivo. Catorce canciones donde la heterogeneidad de La Teja pasea sin complejos, alcanzando momentos sublimes en temas como «Sobre tablas», «Como actores», «1985 e Invierno»; mediante una cuidadosa combinación del rapeo potenciado mediante las bases y scraches con melodías sin acordes demás que se funden con estribillos de otros artistas, entre ellos Zitarrosa. Por otra parte, se agradece el fondo sin samplers que saturen el oído ya que esto permite un mayor disfrute de la excelente voz de Lorena Nader, así como de las letras que de manera inteligente reflejan sentimientos cotidianos de los habitantes de la urbe.

Además por si al disco le faltara algo, La Teja reforzó la solvencia de su material con invitados de lujo, como ser: Pedro Dalton, Contra las cuerdas, Barragán, Saurio y Sour nois.

Para los que pensaban que Filosofías del insomnio era un disco casi insuperable, acá está Tiempos modernos asegurando lo contrario. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje