Noche de canto mayor en 25 de Mayo

Esta noche la ciudad de 25 de Mayo, en el departamento de Florida, recibirá a un nutrido grupo de cantores, en el festival denominado «Noche de canto mayor», que se cumplirá desde las 21.30 horas en la sociedad nativista Gaucho Oriental.

El dúo Larbanois – Carrero, Pepe Guerra, Héctor Numa Moraes, Eustaquio Sosa, dúo Alporá, Matías Pou, A Puro Viento y otra serie de cantores locales serán quienes animarán el encuentro que conducirá Israel Ferraro, del programa Alas para el Folclore.

Los habitantes de Florida y departamentos vecinos tienen una buena oportunidad de escuchar a estos cultores del canto popular, los que interpretarán lo mejor de su repertorio y entregarán las nuevas canciones que han incorporado en sus últimos trabajos. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje